¿Quieres cuidar tu pelo en verano?¡Ha llegado tu época favorita del año! El verano, es la excusa ideal para irte a unas divertidas vacaciones y disfrutar al máximo tu tiempo libre. Además es un buen momento para no solamente cambiar de look sino también tener tu cabello sano e hidratado. 

La mejor opción para cuidar tu cabello sin causar ningún tipo de daño es hacerlo de forma natural. Sin embargo, para ello necesitarás de personal experto en el área y nosotros ¡Lo tenemos! En nuestra peluquería Davinci ubicada en Patraix, Valencia podrás realizarte cualquier tipo de tratamiento para pelo en verano de forma profesional y completamente segura para la salud de tu cabello. 

Visita nuestra peluquería especialista en el cuidado natural del cabello

¿Cómo cuidar tu cabello en verano?

La exposición constante de tu cabello al sol representa un eminente peligro. Por ello, es necesario que tengas una serie de cuidados que te harán lucir esa melena saludable y radiante. 

Realiza una hidratación profunda: En Davinci podemos hidratar el pelo en verano. Esto, sin la necesidad de utilizar planchas de cabello o rizadores, pues el procedimiento es completamente natural. Además, en Davinci te recomendamos que específicamente durante el verano dejes que tu cabello se seque al natural y así estarías contribuyendo con la salud de tu melena. 

Mantén un dieta saludable: Aunque parezca incierto la salud de tu cabello depende en un gran porcentaje en tu ingesta de alimentos diarios. Por ello, asegúrate de consumir una gran cantidad de vitaminas tales cómo: vitamina E, vitamina C, biotina, y ácidos grasos. 

Realiza procedimientos naturales: en Davinci podemos cambiar tu look de forma natural, así que esto no es un impedimento para lucir bella y radiante en el verano. Además estarás garantizando la salud de tu cabello. Posteriormente trata de hidratar el pelo después del verano. 

Evita peinados: Un peinado bastante ajustado puede ocasionar graves daños en tu cabello. Esto, debido al alto nivel de presión que es ejercido directamente en el cuero cabelludo. 

¿Qué le pasa al cabello en verano?

Durante el verano es muy probable que tu cabello pueda verse afectado por factores como: La exposición durante mucho tiempo al sol,ya que tener contacto directo con los rayos ultravioletas (UV) podría ser un factor fundamental para descomponer toda la proteína alojada en tu cabello. Lo que significa que tu cabello puede pasar en tan solo un par de días de estar fenomenal a lucir seco, y maltratado. 

 

También puede ocasionar deshidratación, contacto con el cloro, decoloración e incluso por el aumento de la sudoración durante el verano tu cabello puede tener grandes daños a nivel estructural. 

 

Así que de seguro en estás instancias te has preguntado ¿Cómo cuidar el pelo del sol? Por ello, es de suma importancia que dejes tu melena en manos de especialistas. Y en Patraix, Valencia en la peluquería Davinci nos encargaremos de hacer esto posible de la mano de conocimientos que nos permitirán tener resultados favorables para tu cabello. 

Los mejores trucos para el cuidado de tu pelo en verano Valencia

¿El agua del mar es buena para el pelo?

El agua del mar puede tener algunos beneficios para tu melena como: El agua salada puede proporcionar textura y volumen al cabello. Por ello, puedes notar que luego de tu baño en el mar tu melena suele adquirir algunas ondas.

¿Cómo recuperar tu cabello tras el verano en Valencia? - Cuidados del cabello en verano

Davinci es la mejor opción para recuperar un cabello después del verano seco y maltratado . Nos encontramos ubicados en la zona de Patraix, Valencia. Contamos también con los suficientes conocimientos como para transformar una melena dañada y aburrida en el cabello que indudablemente todos querrán tener. 

¡Ha llegado el momento! Agenda tu cita ya y corre a tener tu entrevista personalizada para conocer tus gustos y preferencias. ¡Nos ajustamos! Y te daremos las mejores recomendaciones para el cuidado del cabello después del verano y lucir con glamour tu melena. 

Davinci, tu mejor opción en Valencia

Si buscas una peluquería en valencia con un trato cercano y unos servicios de calidad a buen precio… ¡Visítanos!

Si quieres realizarte un tratamiento para recuperar tu cabello visita nuestra peluquería en Valencia (Patraix)

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo?
Peinados

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo?

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo? En la Peluquería Davinci, ubicada en el corazón...
Leer más
Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado
Peinados

Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado

Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado ¡Bienvenida a nuestra peluquería en Patraix, Valencia, tu...
Leer más
Tratamientos de Hidratación para el Pelo en Valencia
consejos de peluquería

Tratamientos de Hidratación para el Pelo en Valencia

Tratamientos de Hidratación para el Pelo en Valencia - Davinci Peluqueros En Davinci Peluqueros, tu...
Leer más
¿Cada cuánto hay que lavar el pelo?
consejos de peluquería

¿Cada cuánto hay que lavar el pelo?

¿Cada Cuánto Hay que Lavar el Pelo? La salud y belleza del cabello son preocupaciones...
Leer más
1 2 3 11