Hacerte un cambio de look, es una buena idea si has estado pensando los últimos días en refrescar tu imagen personal. Sin embargo, teñir el pelo con henna en casa puede volverse una tarea cuesta arriba. A pesar de que este es un tinte totalmente natural, hacer uso de este pigmento de manera inadecuada puede ofrecer un resultado diferente al que esperas.

Es por ello, que debes dejar este cambio en manos de peluqueros profesionales en el área. 

Si estás en búsqueda de un acabado de calidad en tu cabello con la coloración con plantas y barros, es momento de que visites nuestra peluquería Davinci ubicada en Valencia.

Visita nuestra peluquería especialista en teñir el pelo con barros y hennas

Teñir el pelo con barros

Teñir el cabello con henna es una de las alternativas más saludables para hacer un cambio de look a tu cabello. Ya que este pigmento no maltratará de ninguna manera tu melena, sino que, por el contrario, le otorga más brillo y fuerza.

Estarás libre del amoniaco y de cualquier tipo de químico que pueda entorpecer el crecimiento de tu cabello. Todo esto debido a que es una coloración completamente orgánica y de forma natural. No olvides que además te estarás cooperando en la conservación del medio ambiente.

Estos pigmentos se extraen directamente de las flores y plantas. Por ello, con una mezcla perfecta podrán purificar a profundidad tu fibra capilar, siendo capaz de restaurarla. Del mismo modo, este increíble pigmento está compuesto de minerales y arcillas que se convertirá en tus mejores aliados para tener una melena de infarto.

Este tipo de pigmentación es ideal para aquellas personas que tengan cabello fino, ya que debido a su composición otorgará más grosor. Y si tu cabello ha estado últimamente desmoronándose, es momento de que inicies a pintar el pelo con henna que no solamente retocará el color de tu melena, sino que también lo fortalecerá notablemente.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de coloración con henna en Valencia, visita nuestra sección.

¿Cómo teñir el pelo con Henna?

Teñir el pelo con henna natural es una de las mejores opciones para mantener la salud de tu cabello. En teoría hacerlo con Henna parece un procedimiento bastante sencillo, pero a decir verdad realmente no lo es. Es por esta razón que con nuestro personal profesional en el área haremos que tu cabello no solamente quede reluciente, sino que también pueda estar sano y fuerte.

En nuestra peluquería Davinci contamos con este servicio de coloración de forma lo más natural posible, a precios muy accesibles y con personal altamente cualificado. Puedes agendar sin ningún problema tu cita con nuestros especialistas y permitirnos ser el hada madrina que haga tus sueños realidad.

Estamos ubicados en Valencia, y nos encargamos de hacer este procedimiento correctamente para evitar graves daños. ¡Visítanos! Solo basta con agendar tu cita y asistir a nuestras instalaciones con la mejor actitud para salir radiante y espectacular.

De igual manera, puedes estar completamente seguro de que teñirse el pelo con henna castaño puede resultar un cambio divertido que le otorgara iluminación a tu cabellera. Y lo mejor de esto es que en nuestra peluquería Davinci podemos hacerlo gracias a nuestra larga experiencia y pasión por nuestro trabajo. 

¡Acude a nuestras instalaciones!, estamos seguros, no te arrepentirás. A un costo accesible a tu bolsillo y con la mejor atención de la industria. Además, nos ajustamos a tus requerimientos personales, así que por ello no debes preocuparte. Todo el procedimiento estará ajustado según tus gustos.

teñir perlo con henna Valencia

Peluqueria Davinci, en Valencia

Henna para teñir el pelo ¿Lo has escuchado? Esta técnica la podrás conseguir en Davinci, un excelente servicio de calidad que indudablemente está esperando por ti. Estamos ubicados en Valencia en la zona de Patraix, dispuestos a hacerle un cambio a tu imagen.

Nos ajustamos a tus requerimientos, así que por esto no tengas miedo. En Davinci nos convertimos en tu mejor aliada para impresionar con un nuevo look a tus amigos y familiares más cercanos. 

¡No lo sueñes, nosotros podemos hacerlo posible!

Si quieres tintar tu pelo con henna visita nuestra peluquería en Valencia (Patraix)

Nuestro método Curly en Valencia
Método Curly

Nuestro método Curly en Valencia

Nuestro Método Curly en Valencia El método curly está más de moda que nunca. Siguiendo...
Leer más
Tu peluquería en Patraix, Valencia
Ayurveda

Tu peluquería en Patraix, Valencia

Tu peluquería en Patraix, Valencia En Valencia existe una gran oferta de peluquerías unisex. Podemos...
Leer más
Champús Ayurvédicos Artesanales
Ayurveda

Champús Ayurvédicos Artesanales

Champús Ayurvédicos - Peluquería DaVinci Los champús ayurvédicos están elaborados a partir de productos naturales,...
Leer más
Tratamientos ayurvédicos
Ayurveda

Tratamientos ayurvédicos

Tratamientos ayurvédicos - Peluquería DaVinci Los tratamientos ayurvédicos para el cabello son una tendencia que...
Leer más
1 8 9 10 11