El método curly está más de moda que nunca. Siguiendo la moda de años anteriores vuelven a ser última tendencia las melenas rizadas con mucho volumen.

Cada vez son más las mujeres que quieren recuperar su melena rizada después de años de maltratarla con alisados y otros tratamientos. Siguiendo esta tendencia han surgido incluso peluquerías especializadas en cabellos rizados.

Sin embargo en la peluquería Da Vinci queremos reivindicar las bases de un buen pelo rizado. Más allá del marketing que se esconde dentro del famoso método Curly.

¿Estás pensando realizarte un método curly? Visítanos estamos seguros que repetirás.

¿Qué es el método curly?

El método Curly no es más que tener un cabello sano rizado u ondulado. Muchas marcas se han aprovechado de esta tendencia comercializando miles de productos para cabellos rizados. Además promueven rutinas de hasta 8 pasos con distintos productos. Sumando todo esto el presupuesto para realizar un método Curly no baja de los 100 €.

Sin embargo, en nuestra peluquería defendemos el cabello sano sea rizado o liso.  Desde hace ya años ofrecemos a nuestras clientas la opción de productos naturales para mantener su melena Curly. 

No es necesario utilizar miles de productos con el sobrenombre de “método Curly”. Eligiendo bien los productos que utilizas para tu cabello podrás conseguir el efecto de cabello rizado y sano que buscan todas las clientas que preguntan por este método de peluquería.

Tips para el método curly

El método Curly o de pelo rizado tiene sus trucos como cualquier otro estilo de cabello. Más allá de la utilización de miles de productos caros y en algunas ocasiones engañosos.  Nosotros te proponemos algunos tips básicos para mantener tu melena rizada 100% saludable:

  • Es muy importante mantener hidratada tu melena rizada. Utilizando suavizantes serums y mascarillas especialmente ideadas para ello.
  • Tener unas puntas sanas también te ayudará profundamente a tener un rizo definido.  Al final el método Curly no busca más allá que tener una melena sana.
  • No te dejes engañar por miles de productos qué prometen el cielo. Si tu melena está estropeada, el rizo no reaparecerá del día a la noche. Te recomendamos que tengas paciencia y cuides tu melena hasta recuperar el estilo curly. 

Estos son algunos tips básicos, sin embargo, si nos visitas podremos asesorarte sobre tu caso concreto y ofrecerte el tratamiento que necesitas en nuestra peluquería consciente en Valencia.

peinado curly en valencia

ANTES del MÉTODO CURLY

DESPUÉS del MÉTODO CURLY

Método curly paso a paso

Los pasos a seguir para realizar un método Curly dependerá del tipo de cabello y el estado en el que se encuentre.

No te dejes engañar por rutinas con muchos productos y tratamientos distintos que prometen el cielo sin tener en cuenta el estado de tu pelo. Por ello, para nosotros cada método curly es único y los pasos a seguir para realizarlo son distintos para cada persona. 

Partiendo del estado inicial de tu pelo rizado te aconsejaremos los productos que mejor te puedan ayudar hasta conseguir los rizos curly que buscas.

En nuestra peluquería en Valencia lo que buscamos es ofrecerte un método curly fácil y sencillo. Una rutina diaria que mantenga tu pelo rizado sano, sin tener que invertir demasiado tiempo y dinero en llevarla a cabo. Buscamos ofrecerte una rutina que tenga durabilidad en el tiempo y te funcione.

Los mejores productos método curly en Valencia

Como hemos comentado antes, cada tipo de cabello necesitaba unos productos concretos para realizar el método Curly.

Por ejemplo, si tu pelo está dañado o reseco te recomendaremos utilizar un champú que lo saneé en primer lugar. Y una vez hayamos conseguido recuperar la buena salud de tu melena, nos centraremos en buscar otros productos para mejorar el rizo de tu cabello. Incluso, en muchas ocasiones simplemente hidratando bien el cabello con los productos adecuados ya notarás una mejoría en tu pelo rizado.

Muchas peluquerías especializadas en método Curly te ofrecerán champús, acondicionadores para método Curly, mascarillas y cepillos e incluso aceites, serums o activadores de rizos método Curly. Debes tener claro que para conseguir una melena sana y rizada, no es necesario aplicarte todos esos productos.

Existe algunos champús aptos para el método Curly tanto champús sólidos como líquidos y dependiendo del estado de tu cabello te recomendaremos unos u otros.

En ningún caso pretendemos que te vayas a casa con una gran bolsa de productos método Curly que al final nunca acabes utilizando. Te ofreceremos solamente aquellos productos que sean mejores para tu melena rizada y los buenos resultados podrás verlos tú misma.

Todos nuestros productos han sido testados previamente por nosotros por lo que estamos plenamente seguros de que funcionarán.

Peluquería curly en Valencia

Si buscas una peluquería que ofrezca el método Curly honesto ven a visitar la peluquería DaVinci en Patraix, Valencia. Te ofreceremos los productos que tu cabello necesita para recuperar el rizo. Sin intentar venderte un montón de botes que jamás usarás.

Son muchas las clientas que quedan impresionadas con los resultados tras realzar su rizo con nosotros y otros tratamientos de hidratación, o cualquier otro método Curly.

También ofrecemos servicios de permanente en Valencia. Visita nuestra página para obtener más información.

Si tienes dudas sobre tu cabello rizado no dudes en visitarnos. Nosotros te escucharemos y te atenderemos encantados para resolver todas tus dudas.

Déjalo en nuestras manos y lucirás la melena Curly que siempre has deseado. 

Puede solicitar cita telefónica ya mismo.

Solicita tu cita de peluquería ya en Valencia y descubre una nueva forma de autocuidado con nosotros.

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo?
Peinados

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo?

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo? En la Peluquería Davinci, ubicada en el corazón...
Leer más
Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado
Peinados

Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado

Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado ¡Bienvenida a nuestra peluquería en Patraix, Valencia, tu...
Leer más
Tratamientos de Hidratación para el Pelo en Valencia
consejos de peluquería

Tratamientos de Hidratación para el Pelo en Valencia

Tratamientos de Hidratación para el Pelo en Valencia - Davinci Peluqueros En Davinci Peluqueros, tu...
Leer más
¿Cada cuánto hay que lavar el pelo?
consejos de peluquería

¿Cada cuánto hay que lavar el pelo?

¿Cada Cuánto Hay que Lavar el Pelo? La salud y belleza del cabello son preocupaciones...
Leer más
1 2 3 11
Categories: Método Curly