En Valencia existe una gran oferta de peluquerías unisex. Podemos encontrar centros de belleza para todos los gustos y bolsillos.

Si lo que buscas es un servicio low cost algunas de las peluquerías que hay en Valencia pueden ofrecértelo. Sin embargo, estos precios van acompañados de unos productos de baja calidad.

Estás peluquerías baratas normalmente huelen mucho a productos químicos. Y esto es debido a que no utilizan productos naturales, ni orgánicos cómo hacemos en nuestra peluquería en Patraix.

Si buscas un servicio de calidad, acompañado de un cálido trato humano y buen rollo… ven a visitar nuestra peluquería DaVinci.

¿Estás pensando en cambiar de peluquería en Valencia? Visítanos estamos seguros que repetirás.

¿Cómo elegir peluquería en Valencia?

Cada cliente acude a un salón de peluquería con un objetivo distinto. Algunas clientas que les gusta llevar su melena larga simplemente quieren mantenerla y sanearla. Otras personas prefieren acudir a la peluquería de forma regular para mantener el corte de su cabello. Por ejemplo, es muy común los cortes de pelo masculinos.

Es importante que tengas muy claro cuál es el objetivo que buscas con tu visita a una peluquería en Valencia. No todos los profesionales están capacitados  para realizar todo tipo de servicios y tratamientos. Lo ideal sería un estilista en Valencia que sea experto en aquello que estás buscando.

Si por ejemplo, lo que buscas es un estilo rizado natural. Puedes visitar nuestra peluquería Da Vinci en Valencia. Somos especialistas en métodos naturales Curly y también moldeados de pelo rizado. 

Otro punto muy importante es sentir que tu peluquero te entiende. Al final el dejar que corte  tu cabello es un acto de confianza. Ya que en muchas ocasiones una melena larga es el resultado de un trabajo de meses. Así pues, para que tu visita a la peluquería en Valencia sea una experiencia placentera, es muy importante que tú estilista entienda tus necesidades y las ejecute.

3 Recomendaciones para elegir tu peluquería en Patraix

A continuación te ofrecemos tres consejos para ayudarte a elegir tu peluquería en Valencia.

A la hora de elegir entre una peluquería en Valencia u otra debes fijarte en estos puntos:

  • Asesoramiento personal: Esta es la parte más importante. Como hemos comentado anteriormente el peluquero debe entender perfectamente lo que buscas y asesorarte desde su punto de vista profesional. Para ello, es recomendable que se realice una pequeña entrevista previa.
  • Oferta de servicios de peluquería: También como hemos comentado antes es importante que te asegures de que la peluquería elegida ofrece el servicio que necesitas. Por ejemplo, si buscas tratamientos ayurvédicos, tintes con henna u otros tratamientos capilares. No todas las peluquerías de Valencia lo ofrecen, pero sí puedes encontrarlo en nuestra peluquería Da Vinci en Patraix.
  • Productos capilares: Este es un punto clave. La utilización de productos de baja calidad pueden estropear meses de cuidado de tu cabello. Sobre todo en tratamientos muy agresivos como los alisados pueden estropear definitivamente tu melena. En nuestra peluquería en Valencia te ofrecemos productos orgánicos y naturales. De esta forma mantendremos tu melena hidratada y tu cuero cabelludo sano.

¿Cómo trabajamos en DaVinci Peluqueros en Valencia?

Para nosotros la peluquería es un espacio de autocuidado, relajación y bienestar. Por lo que buscamos en todo momento que nuestros cliente se sienta relajado y cómodos.

Para nosotros es muy importante entender bien que es lo que nuestro cliente busca al visitar nuestra peluquería en Patraix. Por lo que siempre realizamos una entrevista previa y un asesoramiento gratuito. Desde nuestra amplia experiencia podemos asesorarte sobre cuál es la mejor solución a tu problema, si es que lo tuvieras. O si lo que buscas es un cambio de estilo capilar,  podemos darte ideas sobre nuevas tendencias y estilos.

Además todos los productos que utilizamos los hemos probado nosotros mismos, para asegurarnos que ofrecemos la mejor calidad en nuestros servicios de peluquería. También puedes elegir la gama de productos orgánicos si lo que buscas es un cuidado de tu cabello 100% natural. Somos tu peluqueria consciente en Valencia.

Si quieres conocer todos nuestros servicios de peluquería puedes navegar por nuestra web.



Solicita tu cita de peluquería ya en Valencia y descubre una nueva forma de autocuidado con nosotros.

¿Cada cuánto hay que lavar el pelo?
consejos de peluquería

¿Cada cuánto hay que lavar el pelo?

¿Cada Cuánto Hay que Lavar el Pelo? La salud y belleza del cabello son preocupaciones...
Leer más
¿Qué es un champú ayurvédico? Beneficios y cómo puede transformar tu cabello
consejos de peluquería

¿Qué es un champú ayurvédico? Beneficios y cómo puede transformar tu cabello

¿Qué es un champú ayurvédico? Beneficios y cómo puede transformar tu cabello En la búsqueda...
Leer más
Guía Completa de Iluminaciones en el Cabello
consejos de peluquería

Guía Completa de Iluminaciones en el Cabello

Guía Completa de Iluminaciones en el Cabello ¡Bienvenidx a nuestro blog! Nos alegra un montón...
Leer más
 El pelo gris es tendencia
consejos de peluquería

 El pelo gris es tendencia

El pelo gris es tendencia ¡Hola! En Davinci Peluqueros, tu Peluquería Consciente en Patraix, Valencia,...
Leer más
1 2 3 10
Categories: Ayurveda