La alopecia areata es una dolencia que provoca la caída del cabello. En la alopecia areata, el sistema inmunitario ataca los folículos pilosos (las estructuras de la piel que forman el cabello). La alopecia areata generalmente afecta la cabeza y la cara, aunque la pérdida de cabello puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo.
 
Si nos preguntamos a quién afecta la caída del cabello, podemos responder que todo el mundo sufre de caída del cabello. Afecta a hombres y mujeres por igual y afecta a todas las razas y etnias. Puede aparecer a cualquier edad, pero la mayoría aparece en la adolescencia, los veinte o los treinta. Si se presenta en niños menores de 10 años, suele ser más extensa y avanzada.

¿Has detectado problemas de caída en tu cabello? Consúltanos.

tratamiento contra la caída del cabello valencia

El problema de la caída del cabello

La caída del cabello es algo natural, de la misma forma que los animales cambian parte de su pelaje durante el año. Los seres humanos también cambiamos parte de nuestra cabellera.

En épocas como la primavera y otoño la perdida de pelos puede ser más acentuada. Sin embargo, esto no resulta un problema ya que dichos pelos perdidos se sustituyen por otros que nacen nuevos.

Se puede considerar un problema la caída del cabello en el momento que el número de cabellos que perdemos no es sustituido al 100% por los nuevos que nacen. Y ocasionan con el paso del tiempo una perdida de densidad capilar.

Es muy importante detectar a tiempo este tipo de problemas. Ya que si los tratamos de una forma prematura logramos solucionarlos antes y minimizar sus resultados negativos.

Nuestro tratamiento contra la caída del cabello en Valencia

En nuestra peluquería Da Vinci en Valencia contamos con los productos necesarios para realizar un tratamiento contra la caída del cabello. Los productos que utilizamos están testados y cumplen con las más altas expectativas.

Nos gusta trabajar con los mejores, por ello utilizamos productos de la marca Jaldún. Todos estos productos creados especialmente para el tratamiento de la pérdida del cabello han sido elaborados técnicamente a partir de activos naturales. Con el objetivo principal de tratar eficazmente esta dolencia desde el interior del cabello hacia fuera e viceversa.

Una vez visites nuestra peluquería en Valencia podremos asesorarte sobre cuál es el mejor producto que puedes utilizar según la gravedad de tu alopecia. Contamos con distintos productos que pueden ser complementarios entre sí.

Cabe destacar que el correcto funcionamiento de estos productos se basa en realizar un diagnóstico correcto. Por ello lo más recomendable es que contactes con profesionales que puedan asesorarte sobre tu tratamiento contra la caída del cabello.

El mejor tratamiento para la caída del cabello de mujer

El tratamiento que ofrecemos en nuestro centro estético tienen efectividad garantizada.  Utilizamos productos que no son invasivos y funcionan con todo tipo de problemas capilares.

Al tratar tu alopecia femenina con nosotros, podremos asesorarte en todo momento, modificando los distintos procesos a lo largo de todo el tratamiento si fuera necesario.

Además, los productos que nosotros recomendamos pueden utilizarse tanto en salón como en casa. Por lo que el análisis se puede realizar insitu y el primer tratamiento también. Para posteriormente continuar utilizando los productos anticaída del pelo en tu propio hogar.  Disfruta de la comodidad de aplicarte tú mismo, con la seguridad de que estás haciéndolo de la forma adecuada.

El problema de la caída de pelo en mujeres es muy común. No debes sentir vergüenza, ni demorar tu visita a nuestra peluquería para consultarnos al respecto. Tenemos experiencia tratando todo tipo de perdidas capilares y te ayudaremos encantados. 

El tratamiento para la caída cabello en hombres

De la misma forma que la caída del cabello en mujeres es un problema estético también lo resultan hombres. Quizás es una de las preocupaciones más importantes que tienen los hombres de mediana edad actualmente.

Nosotros te invitamos a que no te resignes a perder tu melena. Con nuestros tratamientos anticaída del cabello podrás recuperar la densidad que tenías en años anteriores.

Visítanos para que podamos diagnosticar tu problema. asesorado por profesionales que además utilizan productos de alta calidad, la eficacia la tienes asegurada.

Si buscas un tratamiento para la caída del cabello en Valencia, visita la peluquería Da Vinci en la zona de Patraix.

¿Cómo pasar de la coloración tradicional a los tintes sin amoníaco naturales?
Ayurveda

¿Cómo pasar de la coloración tradicional a los tintes sin amoníaco naturales?

¿Cómo pasar de la coloración tradicional a los tintes sin amoníaco naturales? Si estás considerando...
Leer más
Tratamiento para el cabello: Eter de Mixtura
Ayurveda

Tratamiento para el cabello: Eter de Mixtura

¿Conoces el tratamiento Eter de Mixtura? Descubre cómo un tratamiento como Éter de Mixtura puede...
Leer más
Cómo Peinar el Pelo Rizado: 5 Pasos
Método Curly

Cómo Peinar el Pelo Rizado: 5 Pasos

Cómo Peinar el Pelo Rizado: 5 Pasos Bienvenidos a Peluquería DaVinci, un oasis en el...
Leer más
Tips de hidratación para el pelo en Valencia
Método Curly

Tips de hidratación para el pelo en Valencia

Tratamiento de Hidratación para el Pelo en Valencia Si estás buscando revitalizar tu cabello y...
Leer más
1 2 3 12