¿Sientes que ha aumentado o ha aparecido caspa en tu melena? ¿Notas tu cuero cabelludo más tenso de lo normal y te resulta incómodo? ¿Quizás últimamente notas un picor desagradable en la piel de tu cabeza? ¿En general sientes tu cuero cabelludo más sensible?

No te preocupes, estos problemas son más comunes de lo que nos puede parecer. Dependiendo de la época del año, la temperatura o muchos otros agentes externos, nuestra melena y nuestro cuero cabelludo pueden verse resentidos. Incluso, más comúnmente mujeres, nuestras propias hormonas pueden ocasionar este tipo de problemas.

Por suerte, ya existen tratamientos para combatir estas dolencias de una forma rápida y eficaz.

En nuestra peluquería en Valencia podemos ofrecerte un tratamiento de oxigenación higiénica. Una solución perfecta para todos estos problemas.

Si necesitas un tratamiento anticaspa o tratar un cuero cabelludo sensible, contáctanos sin compromiso. Te esperamos en nuestra peluquería en Valencia.

¿Cómo se quita la caspa?

La caspa es un problema que afecta a gran cantidad de la población. Por lo tanto, muchos de nuestros clientes nos preguntan cómo pueden quitar la caspa de su cuero cabelludo.  Dependiendo del nivel de caspa que tengas, es más recomendable un tratamiento u otro. 

La oxigenación terapéutica es un tratamiento basado en componentes naturales que nos ayuda a eliminar la caspa definitivamente. A la misma vez que cuidamos el cuero cabelludo y no utilizamos componentes agresivos con el pH de la piel.

En nuestra peluquería en Valencia llevamos a cabo un tratamiento de oxigenación terapéutica con productos Jaldún. Quitamos la caspa de tu cabello con un oxigenador marino, una solución dérmica equilibrante y una solución vigorizante capilar.

tratamiento anticaspa y picor valencia

El problema de la descamación en el cuero cabelludo

En algunas ocasiones el problema de la excamación en el cuero cabelludo o caspa, surge por la desregulación del pH de la propia piel. Por ello, es muy importante realizar tratamientos reguladores de este pH y que a la misma vez de quitar la caspa, sean seborreguladores y refrescantes.

Existen algunos tratamientos que se centran solo en la eliminación de la propia excamación, pero a la larga, acaban dañando el cuero cabelludo en general o el crecimiento del cabello. Por esta razón, en la peluquería Da Vinci, recomendamos el tratamiento de oxigenación para solucionar este tipo de problemas.

Tratamiento para el cuero cabelludo sensible

Los síntomas de un cuero cabelludo sensible pueden ser muy variados, desde enrojecimiento y ardor, hasta picor o sensación de tirantez en nuestra piel. Las causas son muy variadas, por lo que es complicado detectarlas. En muchas ocasiones utilizamos limpiadores o champús demasiado agresivos, que eliminan la propia acidez natural de la piel y la dejan expuesta a la sequedad y la irritación.

Nuestros tratamientos de oxigenación capilar e oxigenación higiénica en el salón combaten este tipo de problemas con cueros cabelludos sensibles. Al realizar un tratamiento de oxigenación higiénica en nuestra peluquería en Valencia, conseguimos nutrir e hidratar tu cuero cabelludo. A la misma vez que lo relajamos y con nuestra gama amplia de productos de origen natural también conseguimos exfoliar y regular su pH.

¿Sientes tirantez en el cuero cabelludo?

El cuero cabelludo de cualquier persona es una zona sensible por lo que es muy común que en algún momento se irrite y nos cause tirantez. Problemas como el estrés y la contaminación ambiental o los cambios hormonales pueden causar los dolores en nuestro cuero cabelludo.

Muchas veces los problemas de tirantez también derivan en pérdida de volumen capilar y de brillo. Por todo esto, en nuestra peluquería en Valencia hemos encontrado un tratamiento que te ayuda con todos estos problemas y obviamente elimina la sensación de tirantez en tu cuero cabelludo. Por supuesto hablamos de la oxigenación higiénica.

Se trata de un tratamiento basado principalmente en componentes naturales hidratantes y relajantes. Como por ejemplo, el aceite de almendras, la avena, el aloe vera, el alga roja, la fruta de la pasión o el limón. 

como quitar la caspa valencia

ANTES

picor cuero cabelludo sensible valencia

DESPUÉS

Otros síntomas del cuero cabelludo sensible: el picor.

Si sentimos picor en nuestro cuero cabelludo puede estar causado por muchos factores.  Por ejemplo, enfermedades como la psoriasis o la dermatitis seborreica y herpetiforme puede desencadenar todo tipo de picores.

Si notas picor en tu cabeza o en tu cuero cabelludo, te recomendamos que vengas a visitarnos a nuestra peluquería en Patraix. Analizaremos tu caso concreto para poderte ofrecer la solución que mejor se adapte a tu problema. 

En algunas ocasiones, es el estrés lo que causa picor en el cuero cabelludo por lo que un tratamiento relajante puede ayudarte enormemente.  Si decides acudir a nuestro salón de belleza, te realizaremos un tratamiento y un trato personalizado. Con nuestros procesos de oxigenación conseguirás reducir el picor capilar entre otros síntomas y además pasar un estupendo y relajante tiempo de autocuidado con nosotros. 

Muchas veces el picor y la caspa en el cuero cabelludo van unidos y según qué productos utilizamos es complicado encontrar una solución para ambos. Sin embargo, con estos tratamientos de oxigenación capilar de Jaldún, combatimos a la misma vez ambos problemas.

Si necesitas más información sobre tratamientos para combatir la caspa, la tirantez o el picor en tu cuero cabelludo, estaremos encantados de ayudarte.

Consejos y Cuidados para Tu Barba
Método Curly

Consejos y Cuidados para Tu Barba

Consejos y Cuidados para Tu Barba - Peluquería DaVinci Si estás buscando realzar tu barba...
Leer más
Mi aventura en el curso de método Curly con Salomé Navarro
Método Curly

Mi aventura en el curso de método Curly con Salomé Navarro

Mi Aventura en el Curso de Método Curly con Salomé Navarro Hace unas pocas semanas...
Leer más
Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo?
Peinados

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo?

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo? En la Peluquería Davinci, ubicada en el corazón...
Leer más
Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado
Peinados

Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado

Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado ¡Bienvenida a nuestra peluquería en Patraix, Valencia, tu...
Leer más
1 2 3 11