Peluquerías en Valencia hay muchísimas, cada una con su estilo, su equipo de profesionales y diferentes tratamientos. A nosotros nos gusta pensar que para cada persona hay una peluquería ideal. Quizás la nuestra peluquería sea la tuya… 🙂 

Un espacio en el que te sientes cómodo y te dejas aconsejar para sentirte guapa y guapo.  Cada peluquería en Valencia tiene sus peluqueros,  que básicamente son el alma de este negocio.

Si buscas una buena peluquería en Valencia, te invitamos a que vengas a conocernos.

Tus peluqueros en Valencia

La peluquería Da Vinci es un espacio muy especial y no solo porque lo digamos nosotros. Son muchos ya los años que nuestra peluquería está abierta y día tras día nuestros clientes nos recuerdan lo único que es nuestro centro de belleza.

Esto no es casualidad, ya que a todo el equipo de la peluquería DaVinci nos apasiona nuestro trabajo y sobre todo, nos gusta veros salir de nuestro salón con una sonrisa en los labios.

No hay mejor satisfacción para nosotros que el trabajo bien hecho. Nos actualizamos constantemente para estar al día sobre las últimas tendencias y tratamientos. Y nos gusta utilizar los mejores productos de nuestros proveedores de confianza.

la mejor peluqueria de valencia

¿Por qué nos consideramos una de las mejores peluquerías en Valencia?

Basándonos en las opiniones de nuestros clientes podemos decir con orgullo que somos una de las mejores peluquerías de Valencia. Dentro de las reseñas de Google Maps nos encontramos entre los centros de peluquería mejor valorados de toda la ciudad y alrededores. Las opiniones de nuestros clientes sobre nuestra peluquería son muy importantes.

¿Quieres ver las opiniones sobre nuestra peluquería en Valencia? Sigue el link.

Sin embargo, el secreto de nuestro éxito se basa en el trabajo duro y la pasión por lo que hacemos.

Razones para venir a nuestra peluquería en Patraix

A continuación te damos algunas de las razones por las que elegir nuestra peluquería en Valencia.

  1. Nos gusta hablar contigo y conocer tu caso desde el principio. Si tienes algún problema, cuáles son tus expectativas. Conociéndote un poco mejor podemos ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a ti.
  2. Hacemos nuestras propias combinaciones de plantas, algunas peluquerías utilizan combinaciones de hennas y plantas industriales, nosotros no. De esta forma creamos la mezcla perfecta para el color que buscas y las características de tu cabello.
  3. Todos nuestras hennas y plantas ayurvédicas son 100% naturales, sin químicos. En algunas ocasiones se utilizan productos que contienen aditivos que no son de origen natural. De esta forma se pierden muchos de los beneficios que nos ofrecen los tratamientos de peluquería ayurvédicos y naturales. Nos aseguramos de que utilizamos los mejores productos del mercado.
  4. Si desconocemos algún aspecto técnico de tu caso concreto, lo consultamos antes de realizar cualquier tratamiento. Tenemos contacto directo con nuestros proveedores y no dudamos en ponernos en contacto con ellos para consultar dudas específicas. Muchas veces vienen a vernos casos especiales, con problemas específicos o cabellos muy maltratados. En estas situaciones es muy importante asegurarnos de cuál es la mejor solución antes de realizar cualquier tratamiento capilar.
  5. Somos claros y honestos. Si el tratamiento que quieres realizarte pensamos que no va a tener los resultados que esperas, te lo avisaremos e incluso te ofreceremos alternativas. Nuestra filosofía de peluquería consciente en Valencia nos invita a primar siempre la salud de tu cabello a largo plazo.
  6. El trato personal es lo más importante en nuestra peluquería. Para nosotros es muy importante que tú te sientas cómodo y atendido nuestra peluquería, por ello,  ofrecemos un trato cercano y amistoso a todos nuestros clientes. ¡ Incluso muchos de ellos ya han pasado a ser buenos amigos!
  7. Tenemos unos precios muy buenos en cuanto a la calidad que ofrecemos. Si quieres puedes compararnos con la competencia.
peluqueria buena en Valencia
peluqueros valencia

Si todavía no lo has hecho, ven a visitarnos a nuestra peluquería en Patraix, Valencia. ¡No te arrepentirás!

Consejos y Cuidados para Tu Barba
Método Curly

Consejos y Cuidados para Tu Barba

Consejos y Cuidados para Tu Barba - Peluquería DaVinci Si estás buscando realzar tu barba...
Leer más
Mi aventura en el curso de método Curly con Salomé Navarro
Método Curly

Mi aventura en el curso de método Curly con Salomé Navarro

Mi Aventura en el Curso de Método Curly con Salomé Navarro Hace unas pocas semanas...
Leer más
Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo?
Peinados

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo?

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo? En la Peluquería Davinci, ubicada en el corazón...
Leer más
Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado
Peinados

Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado

Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado ¡Bienvenida a nuestra peluquería en Patraix, Valencia, tu...
Leer más
1 2 3 11