Elegir una buena peluquería de caballeros, sobre todo si eres nuevo en la ciudad, es una tarea que puede resultar muy complicada. Si no elegimos bien a nuestro peluquero masculino, es posible que el resultado no sea el que esperamos.

Así pues, hoy te damos algunos consejos de cómo elegir una buena peluquería de hombres en Valencia. Siguiendo nuestros tips estamos seguros que acertarás a la hora de elegir una nueva peluquería para ti.

¿Buscas una peluquería masculina? Consúltanos.

A la hora de elegir tu peluquería de hombre en Valencia te recomendamos:

  1. Habla primero con el peluquero, antes de dejarte en manos de cualquiera, te recomendamos que establezcas una breve conversación con el profesional.  Pregúntale sobre su estilo y coméntale tus expectativas. Rápidamente podrás darte cuenta si se trata de un peluquero profesional o de alguien amateur.
  2. Pregunta sobre su disponibilidad horaria, si se trata de una buena peluquería normalmente las horas y fechas más concurridas no estarán disponibles con poca antelación. Si tiene la agenda muy vacía en todo momento, preocúpate.
  3. Busca una peluquería de hombres de tu estilo, si lo que buscas es un corte convencional no acudas a peluquerías con un estilo muy moderno o colores estridentes en su decoración. Normalmente el estilo de trabajo del peluquero se ve reflejado en su local,por lo que es interesante buscar una peluquería que encaje con tu estilo.
  4. Asegúrate del servicio que vas a contratar, existen todo tipo de peluquerías para todos los gustos. Algunas ofrecen un servicio exprés a precio reducido, pero muchas veces los resultados son de dudosa calidad. Si buscas un servicio más cuidado, con una buena atención al cliente, te recomendamos que busques peluquerías como daVinci Peluqueros en Patraix. Nosotros te ofrecemos todo el tiempo que necesites para que el corte de tu cabello de hombre sea lo que estás buscando.
  5. El ambiente de la peluquería masculina también es importante, al final un corte de pelo es un momento de autocuidado y debería ser también de relajación. Las peluquerías con ambientes relajados y agradables te proporcionan una estupenda sensación, además de ofrecerte un resultado estilístico adecuado.

Si estás buscando una nueva peluquería de hombre en Valencia y no sabes dónde acudir, es interesante que a la hora de elegir tengas en cuenta estos consejos.

Si te encuentras por la zona de Patraix, también puedes visitarnos a nosotros, en DaVinci peluqueros contamos con una amplia experiencia y una gran cantidad de clientes satisfechos. Nos gusta ofrecer un servicio personalizado y meticuloso. Si confías en nosotros una primera vez, no te arrepentirás, estamos seguros que volveremos a verte

Tu peluquería de caballeros

En nuestra peluquería en Valencia ofrecemos servicios de corte y secado para caballeros y niños. Nuestros profesionales son expertos en todo tipo de estilos, incluso también nos atrevemos con los rapados. Además todos los tratamientos y productos que utilizamos han sido probados previamente por nosotros, para asegurarnos de que ofrecen el resultado que esperamos.

Al tratarnos de una peluquería unisex también tenemos experiencia en el corte de pelos largos de hombre. En muchas peluquerías de caballeros o de hombres, esto no es común ya que se especializan en cortes de maquinilla o cuchilla mucho más cortos. Sin embargo, nosotros tenemos más soltura en toda la variedad de estilos y nos adaptamos a tus gustos sin ningún problema.

Corte de caballero, niños, barbas, tintes… todo los servicios en tu peluquería para hombre

Si estás buscando una nueva peluquería de caballeros en Valencia, también es interesante que te asegures que ofrecen todos los servicios que estabas buscando. De esta forma en una sola visita pueden satisfacer todas tus necesidades en un único espacio.

En nuestra peluquería en Valencia ofrecemos cortes de caballero y niño, tanto de pelo largo como corto. También recorte de barbas de todo tipo. Además ofrecemos tanto tintes naturales como convencionales para hombres de todos los estilos. 

En algunas ocasiones los servicios que puedes buscar son más especiales, como pueden ser tratamientos ayurvédicos, tratamiento de oxigenación capilar para hombres o cualquier otro. 

¡No te preocupes!

En nuestra peluquería en Valencia también podemos ofrecerte todos estos servicios.

Te esperamos en nuestra peluquería de hombre en Valencia

Si necesitas un cambio de look o simplemente un corte de pelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En la peluquería Da Vinci puedes realizar tu reserva por teléfono. Llámanos ya mismo y disfruta de todos nuestros servicios de peluquería masculina.

Consejos y Cuidados para Tu Barba
Método Curly

Consejos y Cuidados para Tu Barba

Consejos y Cuidados para Tu Barba - Peluquería DaVinci Si estás buscando realzar tu barba...
Leer más
Mi aventura en el curso de método Curly con Salomé Navarro
Método Curly

Mi aventura en el curso de método Curly con Salomé Navarro

Mi Aventura en el Curso de Método Curly con Salomé Navarro Hace unas pocas semanas...
Leer más
Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo?
Peinados

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo?

Tipos de Rizos: ¿Cómo Saber Cuál Tengo? En la Peluquería Davinci, ubicada en el corazón...
Leer más
Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado
Peinados

Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado

Guía Completa de Peinados para Pelo Rizado ¡Bienvenida a nuestra peluquería en Patraix, Valencia, tu...
Leer más
1 2 3 11