Muchos de nuestros clientes y clientas nos preguntan: ¿Cómo puedo dar volumen a mi pelo? Siguiendo nuestra filosofía, hoy os damos algunos consejos para dar volumen a tu pelo de forma lo más natural posible.

¿Cómo darle volumen al pelo de forma natural en Valencia?

En nuestra peluquería valoramos la belleza natural y nos esforzamos por realzarla. Por eso, hoy queremos compartir algunos consejos sobre cómo agregar volumen a tu cabello de forma natural. 

En primer lugar, es importante utilizar productos que no dañen el cabello y que contengan ingredientes naturales. Por ejemplo, puedes usar champús y acondicionadores que contengan aceites esenciales como menta o romero, que estimulan el cuero cabelludo y ayudan a que el cabello crezca más fuerte y saludable. En nuestra peluquería utilizamos champús cuidadosos con tu cabello y sin químicos perjudiciales.

También es importante cuidar lo que comes, ya que una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales es fundamental para el crecimiento del cabello. Comer alimentos ricos en proteínas como carne, pescado, huevos y legumbres también puede ayudar a fortalecer el cabello. 

Además, hay algunos consejos de estilo que pueden ayudarte a crear una cabellera abundante. Por ejemplo, puedes usar un peine de dientes anchos para peinarte después de la ducha, evitando un cepillado enérgico que puede dañar tu cabello. Es interesante utilizar cepillos flexibles que no quiebren tu cabello. Si necesitas ayuda para encontrar un cepillo cuidadoso con el cabello, consúltanos.

¿Necesitas ayuda para dar volumen a tu cabello? Nosotros te ayudamos.

Tratamiento natural para dar volumen a tu cabello: Éter de Mixtura

En nuestra peluquería en Valencia te ofrecemos distintos tratamientos para dar volumen a tu melena y entre las opciones con más éxito está el tratamiento Éter de la marca Mixtura.

Éter mejora la fuerza del cabello, brillo, rizo y volumen de pelo. Utilizamos la mezcla de Éter de Mixtura (en agua caliente para obtener una pasta suave y homogénea). Lo extendemos desde la raíz a las puntas y lo dejamos actuar. Los beneficios son inmediatos y espectaculares en todo tipo de cabellos.

Prueba nuestro tratamiento de volumen y brillo capilar en Valencia ¡Tu cabello brillará y lucirás una melena radiante! ¿Quieres saber más sobre estos tratamientos para dar volumen y mejorar el aspecto de tu cabello? Contáctanos.



¿Cómo darle volumen al pelo en Valencia?

¿Cómo dar volumen al pelo en la raíz si tienes pelo fino?

Si quieres cuidar tu cabello de forma natural y tienes el pelo fino y quieres aportar volumen en la raíz, una buena opción es utilizar un champú que no contenga siliconas ni productos químicos agresivos. 

Para agregar volumen al cabello fino en las raíces, también puedes probar técnicas simples como secarte el cabello al revés o usar un cepillo redondo para agregar volumen en las raíces mientras lo secas. Además, usar un acondicionador natural y enjuagar con agua fría también ayudará a mantener tu cabello saludable y flexible.

¿Cómo dar volumen al pelo hombre?

Si eres un hombre con cabello fino y quieres añadir volumen, aquí tienes algunas ideas para ayudarte a conseguirlo: 

Peinarte hacia arriba: Upstyling es una excelente manera de agregar volumen al cabello fino en las raíces. Aplica el mousse sobre el cabello húmedo, luego usa un cepillo redondo para levantar las raíces mientras lo secas. 

Usa un champú y acondicionador para dar volumen: Los champús y acondicionadores para dar volumen contienen ingredientes que ayudan a agregar volumen al cabello fino. Busca productos naturales que no contengan productos químicos agresivos que puedan dañar su cabello a largo plazo. 

Un buen corte de pelo: si tiene cabello fino, un corte más corto o un peinado con más textura puede ayudar a dar el volumen de un cabello más lleno. Si necesitas ayuda a la hora de elegir un corte de pelo que te favorezca, ven a visitarnos. Nosotros te asesoramos.

Recuerda, para mantener tu cabello sano y lleno, es importante mantener una buena higiene del cabello y evitar el uso de productos químicos nocivos que puedan dañarlo a largo plazo.

Damos volumen a tu cabello en Valencia.

Si estás buscando una peluquería en Valencia que te ayude a dar volumen a tu cabello, ¡has venido al lugar correcto! En nuestra peluquería especializada en tratamientos capilares y cabello ayurvédico cuidamos tu cabello de forma natural y personal.

 Utilizamos productos naturales y técnicas especiales para ayudar a fortalecer el cabello y agregar volumen a las raíces de forma natural, sin productos químicos agresivos que puedan dañar el cabello.

Cada caso es un mundo, por eso te recomendamos que nos visites para que podamos ofrecerte la mejor solución para tus necesidades. Te recibimos con los brazos abiertos para ayudarte a lucir tu cabello saludable. ¡Te lo prometemos, no te arrepentirás!

¡Consigue una melena con más volumen de forma natural hoy mismo! Visítanos sin compromiso.

¿Cómo pasar de la coloración tradicional a los tintes sin amoníaco naturales?
Ayurveda

¿Cómo pasar de la coloración tradicional a los tintes sin amoníaco naturales?

¿Cómo pasar de la coloración tradicional a los tintes sin amoníaco naturales? Si estás considerando...
Leer más
Tratamiento para el cabello: Eter de Mixtura
Ayurveda

Tratamiento para el cabello: Eter de Mixtura

¿Conoces el tratamiento Eter de Mixtura? Descubre cómo un tratamiento como Éter de Mixtura puede...
Leer más
Cómo Peinar el Pelo Rizado: 5 Pasos
Método Curly

Cómo Peinar el Pelo Rizado: 5 Pasos

Cómo Peinar el Pelo Rizado: 5 Pasos Bienvenidos a Peluquería DaVinci, un oasis en el...
Leer más
Tips de hidratación para el pelo en Valencia
Método Curly

Tips de hidratación para el pelo en Valencia

Tratamiento de Hidratación para el Pelo en Valencia Si estás buscando revitalizar tu cabello y...
Leer más
1 2 3 12